Novedades

  • Congreso Nacional de la COMRA

    Fecha - 07 / 05 / 2019
    El presidente de la Femeca será parte de este encuentro que reúne a dirigentes médicos de todo el país

    El jueves 9 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del Congreso Nacional de Salud organizado por la COMRA, en el cual participará el Dr. Héctor Garín.


    Entre otros, participarán los siguientes panelistas: Dr. Adolfo Rubinstein, secretario de Gobierno de Salud de la Nación; Dr. Mario Fiad, titular de la Comisión de Salud del Senado; Dr. Martín Baccaro, presidente del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina; además, referentes de la Academia Nacional de Medicina, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y las entidades médico-gremiales de todo el país.


    El presidente de la Femeca, Dr. Héctor Garín, integrará la mesa “Gremialismo médico: panorama federal” junto al Dr. Jorge Gilardi, presidente de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires (AMM), y el Dr. Ricardo Pilovich, consejero de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (Femeba). El Dr. Marcelo Mingo será quien coordine esta actividad que se realizará a las 10.00 horas.


    Los temas que se abordarán durante la jornada serán: la formación de los profesionales, el gremialismo médico a nivel federal y el recurso humano frente a las nuevas tecnologías.


    El congreso se realizará en la sede de la COMRA (Av. Belgrano 1235, CABA) y están invitados a participar médicos, estudiantes y profesionales de la salud y representantes de las Federaciones, Colegios y Círculos de todo el país.


    La inscripción a la actividad es sin cargo. Los interesados en asistir, deberán inscribirse por E-mail a

    comra@confederacionmedica.com.ar


    Descargar el programa completo