Novedades

  • GREMIALES. 16 de octubre. Paro de 24 horas en OSPLAD

    Fecha - 12 / 10 / 2018
    Los médicos y profesionales de la salud reclaman por la urgente reapertura de paritarias y rechazan el aumento salarial congelado en un 8%. Convocan AMAP y Femeca

    COMUNICADO DE PRENSA


    16 de octubre: PARO DE MÉDICOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD DE OSPLAD


    Los médicos y profesionales de la salud de la Obra Social para la Actividad Docente OSPLAD realizarán el 16 de octubre un paro de 24 horas en reclamo de la urgente reapertura de paritarias y en rechazo del aumento salarial congelado en un 8%.


    Se arriba a esta medida luego de infructuosas gestiones y ante la negativa de las autoridades de la obra social, que a pesar de ser parte de una entidad de origen sindical desoyen los requerimientos de sus médicos y profesionales de la salud así como pasan por alto su acuciante situación salarial.


    Convocado por la Asociación de Médicos de la Actividad Privada y la Federación Médica Gremial de la Capital Federal, la medida de fuerza se concretará sin asistencia al lugar de trabajo pero con mantenimiento de los servicios de guardia y emergencia, y abarcará a todas las dependencias de OSPLAD en la ciudad de Buenos Aires.


    Como parte de este reclamo, ese día se realizará una protesta en las puertas del Policlínico del Docente (Lavalle 1974) de 10.00 a 12.00 horas.


    Contactos:

    Dr. Héctor Garín, presidente de la Femeca y secretario General de la AMAP. Celular: 15 4 477-3855

    Dr. Carlos Martínez Sosa, secretario de Prensa de la AMAP y secretario de la Filial OSPLAD. Celular: 15 5 332-0136,