Novedades

  • Cultura: Convenio con el Foto Club Buenos Aires

    Fecha - 25 / 03 / 2015
    El acuerdo promoverá el acceso a cursos de fotografía para médicos y sus familiares con importantes descuentos. Se puede acceder a este beneficio hasta el mes de septiembre inclusive.
    A partir del convenio firmado con el Foto Club Buenos Aires, los profesionales afiliados a FEMECA y sus familiares podrán acceder al dictado de cursos de fotografía a precios convenientes.

    “Esta iniciativa surge con la intención de posibilitar a médicos y familiares el acceso al mundo de la fotografía y se plasma en un convenio firmado entre FEMECA y el Foto Club Buenos Aires, representado por su presidente, Sr. Horacio Magrino”, especifica la Dra. Irene Kinast, Secretaria de Cultura y Educación de FEMECA.

    El Foto Club Buenos Aires es una asociación civil sin fines de lucro, que desde 1945 se dedica a promover eventos y exposiciones con el objetivo de acercar la fotografía a todo tipo de público. Sus instalaciones se dividen en 2 plantas destinadas a la difusión de la fotografía, que cuenta con una sala de exposiciones con muestras permanentes, 1 laboratorio con 10 ampliadoras, una biblioteca especializada, un estudio con equipos de iluminación profesionales y aulas para el dictado de cursos.

     

     Los profesionales interesados pueden realizar consultas en la siguiente dirección:

     


     

    Link Externo: www.fotoclubba.org.ar