Noticias gremiales

  • Reunión de dirigentes de la Femeca

    Fecha - 09 / 10 / 2019
    Al cierre del Consejo Federal en la que se aprobó la memoria y balance, se organizó una cena de camaradería entre los consejeros de la federación

    La Federación Médica Gremial de la Capital Federal, organizó luego del Consejo Federal Ordinario, realizado el 8 de octubre, una cena de camaradería para agasajar a los dirigentes gremiales que participaron en la votación de la Memoria y Estados Contables de la entidad, que contó con el masivo apoyo de los presentes.

    Este encuentro fue un espacio ideal para que los consejeros compartieran sus experiencias, intercambiaran ideas y charlaran sobre temas tanto gremiales como profesionales, fortalecieran sus vínculos personales.

    "La Femeca está muy satisfecha con la masiva concurrencia de nuestros dirigentes, su compromiso con la gestión y la defensa gremial. Por eso creemos que es importante generar estos espacios de interacción para que nos conozcamos más y, también, podamos aprender de las vivencias sindicales de cada uno", señalaron los dirigentes de la Junta Ejecutiva de la federación.

    Para ver la galería de fotos, hacer clic sobre la imagen de arriba